Sobre nosotros

La tierra que nos alimenta, las historias que nos forjan, el futuro que sembramos y la alegría que cosechamos.  Cosas así somos SuperZona

Vivimos para mantener y compartir la tradición de la despensa boyacense.

El camino que lleva a que sus personas disfruten de la más selecta propuesta de la despensa que originan nuestros campos,  sus gentes, sus sabores y saberes hacen parte de historias con las que rendimos homenaje al entregar a nuestros clientes los mejores productos de nuestra bella Boyacá en SuperZona.

De nuestra bella colcha de retazos de ese en donde desde la madrugada las manos y pensamientos de los hombres labran la tierra, esa bella zona en donde se cosecha la más grande despensa de la región andina.

SuperZona es una empresa de cara al rescate y propagación de nuestras tradiciones regionales, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, que nos permiten retribuir y satisfacer las necesidades del mercado de consumo gastronómico y cafetero, permitiendo grandes oportunidades de crecimiento y calidad de vida de agricultores, productores y clientes oriundos, así como visitantes.

Superzona se perfila para el futuro como una empresa escalable, que se situé como la plataforma regional más reconocida por el desarrollo económico y cultural, generando importante transferencia de saberes y costumbres a generaciones venideras, así como en mercados nacionales e internacionales   siempre de la mano de la tecnología.

Implementar un plan de estudio, mejora y posicionamiento de la riqueza cultural y gastronómica del departamento de Boyacá utilizando el desarrollo de la tecnología para darlo a conocer y atraer efectivamente clientes locales, nacionales e internacionales.

Impulsar el comercio campesino y gastronómico con los habitantes de sectores rurales logrando un intercambio de saberes culturales y tecnológicos, en donde tomen importancia todos los factores y componentes, logrando incrementar el nivel de ventas y de productos y servicios del departamento de Boyacá.

¿Sus personas ya sienten el amor de la tierrita?

Nuestro objetivo es inspirar y motivar a los productores y artesanos boyacenses a que publiquen sus productos aquí para que ustedes los puedan comprar fácilmente y puedan recibirlos en casa de manera segura.